viernes, 20 de agosto de 2010

PIZZA & TROVA

El pasado sábado 7 de agosto se llevo a cabo una convivencia para socios de MPM “Pizza&Trova” siendo esta una actividad de integración de los miembros de México Primer Mundo, dicha convivencia tuvo lugar en la Casa de Carlos Álvarez Barroso y Manolo Álvarez Barroso.

n la convivencia se pudo disfrutar de pizzas, hojaldras, refrescos, donitas, panques y demás bocadillos, se realizaron juegos que se llevaron las risas de la noche.

No podía faltar la música y el talento de Pamela Salinas, Carlos Alvarez, Ricardo Garces, Rodrigo Garces, Andres Salinas y Tomas Rocha quienes nos deleitaron y ambientaron la fiesta haciéndonos cantar.



Esta noche de música y trova fue excelente y además porque contamos con la presencia de dos buenos amigos que nos visitaron de tierras lejanas; como Genner Peniche Castro desde Merida, Yucatan, asi como también de Iliana Ortega que desde Tamaulipas estuvieron acompañándonos y a los cuales les esperamos pronto de regreso en Veracruz.

Esta convivencia no solo forma parte de las actividades de la Asociación sino de la buena convivencia y amistad que se vive entre los miembros y demás amigos que forman parte de proyectos en común.

Agradecemos a la familia Alvarez Barroso por sus atenciones siendo excelentes anfitriones.


Esta fue una actividad del MPM- Weekend, y te recordamos que no te pierdas el siguiente “Pizza&Trova” de MPM.

- Weekend Reportera

No hay comentarios:

Publicar un comentario