viernes, 13 de agosto de 2010

MARTÍ DOS50
De lo más destacado de esta famosa calle.

Sin duda, la calle José Martí se ha convertido en uno de los lugares mejor abastecidos por las sociedades comerciales. Lo que comenzó siendo una distinguida calle que finalizaba con el mar, en donde sus habitantes disfrutaban (y no dudo que sigan haciéndolo) de la tranquilidad de la misma, hoy es una zona de fabulosos abastecimientos que nos invitan a visitarla con frecuencia.

Como en el MPM Blog nos damos a la tarea de hacer notar el ingenio jarocho, en esta ocasión presentamos a uno de los bares mas visitados -y bien posicionados- de la escena local: Martí Dos50.

Ubicado a unos cuantos mts de la playa, Dos50 ofrece un espacio relax para aquellos que les gusta combeber y diferente para los errantes nocturnos. Un buen DJ, variedad de drinks y ricos alimentos, sin pasar x alto la decoración, lo hace agradable y característico de la zona.

¿Recomendaciones? El clásico "Mojito" y el ya famoso Martini de Chocolate, los cuales estan al 2x1 los miércoles. Ahora que si no le freseas tanto con las bebidas, Dos50 cuenta con variedad de cervezas a elegir; y si de antojos se trata, también encontrarás papas a la francesa y demás snacks, aunque si le entras a una cena, un bagel es una buena opción. 


Como muchos establecimientos del puerto, cuenta con un lounge climatizado para aquellos que les gusta la comodidad del aire acondicionado, y si prefieres los exteriores, sube la escalera verde hacia la terraza, que ofrece un perfecto espacio para los fumadores y una buena vista al Paseo Martí.

Los precios son accesibles, la atención indiscutible y y el ambiente... bueno, tú lo pones.



Pamela Salinas




Recuerda que MPM Blog es un espacio abierto para todos. Colabora con nosotros enviándonos tus artículos a mpmblog@yahoo.com.mx y los programaremos para su publicación. ¡Gracias por leernos!

2 comentarios: