jueves, 19 de enero de 2012

MORENA y su cartucho quemado

El día de ayer Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de México, se reunió con empresarios para firmar un pacto económico. Su compromiso es sacar al país del estancamiento económico, no aumentar impuestos y eliminar el fastidioso IETU. Bien por AMLO, pero ¿cómo le hará?

Para sacar a México del estancamiento económico se necesita realizar reformas estructurales, las cuales se impulsarán el día en que llegue a la Presidencia una persona que tenga la capacidad para lograr los acuerdos que hasta ahora no se tienen con el Poder Legislativo. Dudo de la capacidad de AMLO, pues nunca gobernó el DF con una mayoría opositora, lo cual le resta experiencia al respecto.

AMLO anda de gira por el país regalando puestos para su gabinete y buscando convencer a todo quien se le acerque sobre sus intereses caducos.

No creo que el Sr. López pueda llegar a la Presidencia. Lo considero una persona a quien le gusta la confrontación, le encanta imponer su voluntad, está lleno de soberbia, es astuto como la serpiente, pragmático, colérico y con un discurso de mucho "qué" y ningún "cómo". Ya estamos hartos de políticos con ese perfil.

Hago un llamado, pues, a todos nuestros lectores al voto libre y consciente. Somos ciudadanos responsables que vamos a votar por el candidato más idóneo para que nos represente en la silla más importante del país.


El Sr. López tuvo su oportunidad hace 6 años y no llegó por una mínima diferencia con el entonces candidato del Partido Acción Nacional, Felipe Calderón Hinojosa. Y no llegó porque el pueblo así lo decidió. Con el antecedente de sus plantones, el circo que realizó con sus "asambleas informativas", la payasada del "presidente legítimo", el desquicio que provocó en la Ciudad de México y después de un sexenio, concluyo que AMLO es un cartucho quemado que no merece ser Presidente de México. Lo que tenía que hacer por México, ya lo hizo cuando estaba en el gobierno del Distrito Federal. Su tiempo se ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario