Termina el año 2010 lleno de acontecimientos que marcaron a nuestras familias, a Veracruz y a México.
En México Primer Mundo nos estamos preparando para recibir el año 2011, el cual estará lleno de eventos que promoveremos en nuestra entidad, con el objeto de impulsar nuestras propuestas y contribuir al bien común de nuestra sociedad.
Comenzaremos con nuestras juntas de planeación en enero para definir la agenda de trabajo del año. Nuestras expectativas son altas y confío en que con el esfuerzo de todos podemos superarlas, como lo fue en este año 2010.
Destaco la importancia que para nosotros representa el Diplomado en Liderazgo Humano Competitivo, el cual está dirigido a los jóvenes de preparatoria y de universidad que quieran vincularse con nuestra asociación para apoyar, mediante este programa, a aquellas asociaciones civiles que tengan por objeto el apoyo de sectores vulnerables. Recuerdo que tuvimos que suspender este Diplomado en septiembre del 2010 con motivo de la entrada del huracán Karl a nuestras costas. Por ello, nos ilusiona y nos motiva ofrecer este Diplomado que busca desarrollar el liderazgo de los jóvenes. Sin duda el evento más importante de nuestra asociación para el próximo semestre.
Conviene señalar, además, que buscaremos el acercamiento con nuestros diputados locales para realizar propuestas que puedan servir a nuestra entidad. Nos interesa impulsar temas de juventud, deporte, educación y cultura de la vida.
Por estos motivos, te invito a ti amigo lector de nuestro blog, a que participes con nosotros y contribuyas con tu liderazgo a realizar una labor social por Veracruz y por México. Nuestro país necesita con urgencia la participación de la sociedad civil, y qué mejor que hacerlo en forma organizada con México Primer Mundo, donde el trabajo, la amistad y la convivencia nos distinguen como una oferta atractiva para los jóvenes.
Muchas felicidades y feliz inicio de año 2011.
Atentamente,
C.P. Ricardo Martín del Sagrado Corazón Garcés Torres.
Presidente México Primer Mundo, A.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario