lunes, 22 de noviembre de 2010

HOY SERÉ FELIZ


Hoy seré feliz.
Expulsaré de mi espíritu todo pensamiento triste.
Me sentiré más alegre que nunca.
No me lamentaré de nada.

Hoy agradeceré a Dios la alegría de la felicidad que me regala.
Hoy trataré de ajustarme a la vida.
Aceptaré el mundo como es y procuraré encajar en él.
Si sucede algo que me desagrada, no me modificaré, ni lamentaré:
agradeceré que haya sucedido.
Porque así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.

Hoy seré dueño de mis sentimientos, y de mis nervios, de mis impulsos.
Para triunfar debo tener dominio de mi mismo.
Hoy trabajaré alegremente, con entusiasmo y pasión.
Haré de mi trabajo una diversión.
Comprobaré que soy capaz de trabajar con alegría.
Comprobaré mis pequeños triunfos; no pensaré en los fracasos.

Hoy seré amigable. No criticaré a nadie.
Si comienzo a criticar a una persona, cambiaré la crítica por elogios;

toda persona tiene defectos y virtudes.
Hoy evitaré discusiones desagradables.

Hoy voy a eliminar dos plagas: la prisa y la indecisión.

Hoy viviré con calma, con paciencia,
porque la prisa es la enemiga de una vida feliz y triunfante.
No permitiré que la prisa me acose ni que la impaciencia me abrume.
Hoy tendré confianza en mí mismo.
Hoy no envidiaré a los que tienen más dinero, más belleza o más salud que yo.
Contaré mis bienes y no mis males.

Compararé mi vida con otros que sufren más.
Hoy no tendré miedo, actuaré valientemente.
El futuro me pertenece. Hoy no pensaré en el pasado.
No guardaré rencor a nadie. Practicaré la ley del perdón.
Asumiré mis responsabilidades y no echaré la culpa a otras personas.

Hoy comprobaré que Dios me ama y me premia con su amor.
Hoy haré un bien a alguien. Seré cortés y generoso.
Trataré de pagar un mal con un bien.
Al llegar la noche, comprobaré que Dios me premió con un día de plena felicidad.
Y mañana haré un día como hoy.




Recuerda que MPM blog es un espacio abierto para todos. Colabora con nosotros enviándonos tus artículos a mpmblog@yahoo.com.mx y los programaremos para su publicación. ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario