jueves, 9 de septiembre de 2010

VAMPIRES SUCK!

Los libros llevados a la pantalla grande por lo general prometen demasiado y cumplen muy poco; aunque esto sea a criterio de cada lector/espectador, la realidad es que compactar un libro de más de 200 páginas a 2 hrs de cine es una tarea difícil, pero en algún momento se tendría que realizar.

Sagas taquilleras como la de Harry Potter (J.K. Rowling), la cual está próxima a finalizar; y la de El Señor de los Anillos (J.R.R.Tolkien) se han visto opacadas por la de una mujer que cambió la vida de muchas chavitas de la actualidad: la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

A pesar de la enorme demanda que tiene dentro de los, o mejor dicho, las lectoras, existe un público que definitivamente está harto de ver la novela y a los personajes "hasta en la sopa" y, efectivamente, se burlan de ella en la misma pantalla grande. Tal es el caso de la sátira Vampires Suck, la cual bufonea tremendamente a la serie de novelas que hicieran famosa - y millonaria - a Meyer.



Protagonizada por Jenn Proske, Matt Lanter  y Christopher Riggi, Vampires Suck está llena de comedia y burla hacia TwilightNew Moon y Eclipse, mismas que se caracterizan por su enorme cantidad de romance, drama y desfile de caras y cuerpos bonitos. No vamos a ver a dos enamorados que luchan por su amor, sino a una extraña pareja que pasa las situaciones más absurdas, los enredos más bizarros y la aparición de personajes muy característicos que a los directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer se les pudieran ocurrir.

 Búscala en el cine como Una loca película de vampiros y pasa un buen rato. Mientras tanto, ¡chécate el tráiler!



Por: Pamela Salinas




Recuerda que MPM Blog es un espacio abierto para todos. Colabora con nosotros enviándonos tus artículos a mpmblog@yahoo.com.mx y los programaremos para su publicación. ¡Gracias por leernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario